Primaria

En Primaria, buscamos que los alumnos enfrenten y resuelvan problemas complejos a través de temas científicos, matemáticos y literarios, mientras exploran su creatividad y disfrutan del juego y la interacción social.

Avanzan en el desarrollo del idioma inglés con un enfoque en certificaciones internacionales y se benefician de la tecnología del ecosistema Knotion® para una educación moderna e innovadora.

Sistema Knotion®

Nuestro enfoque educativo se basa en el innovador ecosistema Knotion®, una plataforma tecnológica avanzada diseñada para proporcionar una experiencia de aprendizaje única y moderna.

A través del método IMPACT® de Knotion®, enseñamos a los alumnos a enfrentar y resolver problemas del mundo real de manera creativa e innovadora. Este método fomenta el pensamiento crítico, la resolución de problemas y la colaboración, preparando a los estudiantes para los retos del siglo XXI, de la mano de La Agenda para el Desarrollo Sostenible de la ONU 2030.

Nuestro programa bilingüe en español e inglés les proporciona a los alumnos una sólida base lingüística, preparándose para un futuro globalizado con habilidades bilingües avanzadas. Además, Knotion® abre las puertas a convenios exclusivos con empresas líderes como Apple, LEGO, CNN y Discovery Education, ofreciendo a los estudiantes oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo.

Programa Bilingue

Profesores titulados con amplia experiencia, impartiendo 2 horas diarias de español e inglés.

Talleres incluidos

Natación, música, danza, educación física, gastronomía y artes, son materias que ya están dentro del horario escolar.

Horario

Clases de lunes a viernes de 7:30 a 14:45 hrs, con talleres extra clase para explorar intereses.

Actividades y Beneficios Adicionales

En nuestra escuela, los niños disfrutan de una amplia variedad de actividades y beneficios adicionales:

• Talleres extraescolares: Contamos con talleres extraescolares como francés, inglés, lectoescritura, natación, fútbol, jazz, música y karate, para que el alumno desarrolle sus intereses deportivos, académicos y artísticos sin necesidad de salir de la escuela.

• Eventos y Festivales: Participación en eventos artísticos y deportivos, incluyendo concursos y campeonatos internos e inter escolares.

• Visitas Didácticas y Campamentos: Excursiones que complementan el aprendizaje en el aula.

• Certificaciones Internacionales: Oportunidad de obtener certificaciones Cambridge, ANGLO en inglés, y Microsoft en computación, a partir del cuarto grado de primaria.

• Escuela para Padres: Programas para involucrar a las familias en el proceso educativo.

Rinconada de Pino Suárez # 111, 5 de Mayo, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, México.