Maternal y Kinder

En nuestro nivel Maternal, nos enfocamos en la estimulación temprana, el desarrollo neuromotor y la formación de la personalidad. Fomentamos el lenguaje, la expresión y las habilidades sociales, trabajando en la coordinación motriz gruesa para asegurar un crecimiento integral y armonioso.

En Kínder, continuamos este proceso, centrados en el desarrollo de habilidades esenciales en lectoescritura, razonamiento matemático y motricidad fina. Nuestras maestras altamente capacitadas inspiran y motivan a los niños diariamente, asegurando que cada pequeño disfrute del proceso de aprendizaje mientras desarrolla su amor por el conocimiento.

Sistema Santillana

En Kínder, nos enfocamos en ofrecer una educación integral que combina la enseñanza de lectoescritura, el desarrollo de la motricidad y un enfoque bilingüe en español e inglés. Nuestro plan de estudios actualizado conforme a la Secretaría de Educación Pública está respaldado por editoriales reconocidas como Santillana y Richmond, garantizando una enseñanza de alta calidad y relevante para los desafíos actuales.

A través del sistema educativo Santillana, nuestros pequeños inician su viaje académico con una sólida base en lectoescritura, razonamiento matemático y resolución de problemas, cubriendo diversas materias en español para un desarrollo académico completo.

El programa de inglés Richmond introduce a los niños al idioma de manera divertida y amigable, preparándolos para un futuro bilingüe con habilidades lingüísticas desde una edad temprana.

Grupos Reducidos

Clases con un máximo de 10 alumnos para atención personalizadas

Programa Bilingüe

Una hora diaria de inglés para desarrollar habilidades lingüísticas desde temprana edad.

Horario

Clases de lunes a viernes de 7:30 a 14:45 hrs, con talleres extra clase para explorar intereses.

Actividades y Beneficios Adicionales

En nuestra escuela, los niños disfrutan de una amplia variedad de actividades y beneficios adicionales:

• Talleres extraescolares: Contamos con talleres extraescolares como francés, inglés, lectoescritura, natación, fútbol, jazz, música y karate, para que el alumno desarrolle sus intereses deportivos, académicos y artísticos sin necesidad de salir de la escuela.

• Eventos y Festivales: Participación en eventos artísticos y deportivos, incluyendo concursos y campeonatos internos e inter escolares.

• Visitas Didácticas y Campamentos: Excursiones que complementan el aprendizaje en el aula.

• Certificaciones Internacionales: Oportunidad de obtener certificaciones Cambridge, ANGLO en inglés, y Microsoft en computación, a partir del cuarto grado de primaria.

• Escuela para Padres: Programas para involucrar a las familias en el proceso educativo.

Rinconada de Pino Suárez # 111, 5 de Mayo, C.P. 50090, Toluca de Lerdo, México.